Penyagolosa Trails | Todo lo que contiene la bolsa del corredor de Penyagolosa Trails
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
7061
single,single-post,postid-7061,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Todo lo que contiene la bolsa del corredor de Penyagolosa Trails

bolsacorredor1 (1)

08 Oct Todo lo que contiene la bolsa del corredor de Penyagolosa Trails

Tanto la bolsa como los productos de cercanía van alineados con el espíritu sostenible y de respeto al medioambiente de Penyagolosa Trails. 

Como cada año, Penyagolosa Trails obsequia a los participantes de la prueba, tanto de la MiM (Marató i Mitja, con 60km) como de la CSP (Castelló-Penyagolosa, con 110km) con la tradicional bolsa del corredor, que incluye regalos de la carrera y de los patrocinadores que la apoyan. La bolsa del corredor se entregará junto al dorsal un día antes del comienzo de la prueba, el 15 de octubre, entre las 11:00 y las 21:00 en la Plaza de las Aulas de Castelló.

La organización de Penyagolosa Trails, con el objetivo de evitar aglomeraciones y prestar un mejor servicio a los corredores y corredoras, ha habilitado un sistema de cita previa para la recogida del dorsal y la bolsa del corredor, al cual se puede acceder desde el área personal de cada participante, en el listado de inscripciones de la página web (www.penyagolosatrails.com).

La bolsa del corredor contiene la camiseta oficial de Penyagolosa Trails 2021, creada por Sport HG; una selección de productos típicos de la tierra, con el objetivo de ensalzar la riqueza gastronómica de la provincia, cuidar el medioambiente y apoyar la sostenibilidad; softflasks de Nutrinovex, con un formato de 500ml; calcomanías con la temática de la carrera, rosquilletas con pipas de Anitin y un tapacuellos de la firma HG. Todo ello irá dentro de una mochila de algodón orgánico, siguiendo la filosofía de Penyagolosa Trails de generar el menor impacto ambiental posible. 
Penyagolosa Trails se desarrollará el próximo 16 y 17 de octubre con salida en Castelló de la Plana y llegada a Sant Joan de Penyagolosa.