Penyagolosa Trails | Se cumplen los pronósticos: Marta Molist se proclama ganadora de la MiM 2021
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
7276
single,single-post,postid-7276,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Se cumplen los pronósticos: Marta Molist se proclama ganadora de la MiM 2021

GANADORAS MIM FEMENINA DSC_3190

16 Oct Se cumplen los pronósticos: Marta Molist se proclama ganadora de la MiM 2021

 Duelo de titanes entre las corredoras Marta Molist y Gemma Arenas que se ha saldado con el triunfo de la primera, cruzando la meta a las 12:28 en un tiempo de 06:28:04.

Gemma Arenas y Eva Mesado completan el pódium femenino de la MiM.

Las miradas estaban puestas en Marta Molist, Gemma Arenas y Eva Mesado, las tres corredoras que se han alzado con el triunfo en la MiM de Penyagolosa Trails 2021. Pero la victoria ha sido para Marta Molist, que tras entrar la primera en un tiempo de 06:28:04, suma un éxito más a su dilatado palmarés deportivo. La catalana venía con ganas de vencer y lo logró, tras una lucha titánica con Gemma Arenas, que ha entrado segunda en la meta y en un tiempo de 06:37:54. Durante el transcurso de la carrera ambas han luchado por el liderazgo, siendo Gemma la cabeza de carrera en la primera mitad del recorrido, mientras que Marta se ha impuesto a partir de su paso por Les Useres (31,5km) dominando la segunda mitad del recorrido y obteniendo finalmente la victoria. Por su parte, Eva Mesado ha completado el pódium en un tiempo de 06:56:37, alcanzando una tercera posición que ha mantenido a lo largo de los 60km de la Marató i Mitja.

La flamante ganadora, Marta Molist, ha sumado una nueva victoria al que, sin lugar a dudas, es el mejor año de su carrera deportiva. Reciente campeona de España de Ultratrail en Tenerife (71km), bronce en el pasado campeonato del mundo de Skyrunning y ganadora de los 100km de la CCC, la catalana se ha hecho con la primera posición en la MiM de Penyagolosa Trails 2021. Asimismo, Arenas lleva tres victorias en Penyagolosa Trails (una en la MiM de 2016 y dos en la CSP, de 2017 y 2019), y, además, este año ha obtenido la segunda posición en la prueba de los 100km de la Salomon Ultra Pirineu y se ha proclamado subcampeona del mundo de Skyrunning.