Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails se celebrará el 22 de abril de 2023
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
8210
single,single-post,postid-8210,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails se celebrará el 22 de abril de 2023

PARED B_4X2M_10MM DE SANG_CASETA CHAMONIX

23 Ago Penyagolosa Trails se celebrará el 22 de abril de 2023

La carrera ha anunciado la fecha de la próxima edición en el Salón Ultra-Trail de UTMB, la principal feria de trail en el mundo

Penyagolosa Trails ha anunciado que la próxima edición del evento será el fin de semana del 22 de abril del próximo año. Así, la fecha de preinscripciones se mantendrá en noviembre y diciembre de este año y en las próximas semanas se detallarán algunas novedades relativas al evento.

El anuncio se ha realizado en el Salón UIltra-Trail de UTMB en Chamonix, en el que está presente durante esta semana dando la información del evento a los miles de corredores y corredoras que pasan por esta feria.

El Salón Ultra-Trail es la principal feria de trail a nivel mundial y en ella están las principales marcas y carreras de este deporte. Gracias al apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación de Castelló, Penyagolosa Trails asiste desde el año 2012, siempre con el objetivo de posicionar la provincia de Castellón como un referente en el circuito internacional de Trail y difundir el encanto natural y paisajístico del Parque Natural del Penyagolosa y sus alrededores.

Penyagolosa Trails está en el estand 12 de la zona Arve del Salón Ultra-Trail, que es en la que se encuentran las carreras de montaña. Durante los días en los que dura la feria, Penyagolosa Trails volverá a organizar diferentes actividades, como la Paella Party, que contribuyen a dar conocer también la gastronomía del territorio y siempre es un reclamo para ir al estand castellonense. Además, se repartirá horchata o sangría, como en anteriores ediciones.