Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails inicia en Chamonix la cuenta atrás para la edición de 2021 y anuncia las fechas para 2022
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
6766
single,single-post,postid-6766,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails inicia en Chamonix la cuenta atrás para la edición de 2021 y anuncia las fechas para 2022

pt.Chamonix

30 Ago Penyagolosa Trails inicia en Chamonix la cuenta atrás para la edición de 2021 y anuncia las fechas para 2022

La edición de 2022 volverá a celebrarse en el mes de abril, del 22 al 24.

El Salón Ultra-Trail 2021 finaliza con amplia presencia española, y el encuentro de organizadores y patrocinadores internacionales.

El Salón Ultra-Trail 2021, evento organizado en el marco de The Ultra-Trail du Mont-Blanc® en la localidad francesa de Chamonix ha concluido tras cuatro días que han congregado a la élite del trail running mundial. Un año más, Penyagolosa Trails ha vuelto a estar presente en esta gran cita deportiva gracias al apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Castellón. Desde el stand 120, la organización ha recibido numerosas visitas de corredores y corredoras de élite, participantes, familiares, voluntarios (…) que apoyan la prueba castellonense, han continuado promocionando Castellón como un referente en el circuito internacional de trail, así como difundiendo y poniendo en valor el entorno natural del Parque Natural del Penyagolosa y sus alrededores, por donde transcurren y culminan el ultra trail CSP (110 kilómetros) y la MiM (60 kilómetros).

Sobre la participación provincial en las competiciones deportivas UTMB

A nivel provincial, en la MCC cabe destacar a Raquel Casares del C.A. Onda, que consiguió la tercera posición con la marca 04:48:09. Por su parte, en la TDS ha sido Roberto Juan Herrera, corredor del Club Amics Volta al Terme Fondeguilla quien ha logrado el dieciseisavo puesto con una marca de 22:29:00. Y en la CCC, María Obrero Catalán, del club C.M. Vistabella, se ha hecho con el decimoquinto puesto con una marca de 15:22:25.

Penyagolosa Trails 2022

Falta poco más de un mes y medio para que se celebre la edición de 2021 de Penyagolosa Trails, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre, y desde la organización ya se han comunicado las fechas para la edición de 2022, que se celebrará del 22 al 24 de abril, volviendo a su formato y época primaveral habituales tras el aplazamiento forzoso de la presente edición debido a la pandemia sanitaria mundial. Las preinscripciones para la edición de 2022 se abrirán en el mes de noviembre.