Penyagolosa Trails | Nutrinovex revalida su acuerdo como Premium Partner con Penyagolosa Trails
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
6903
single,single-post,postid-6903,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Nutrinovex revalida su acuerdo como Premium Partner con Penyagolosa Trails

pt.NUTRINOVEX

23 Sep Nutrinovex revalida su acuerdo como Premium Partner con Penyagolosa Trails

La empresa de productos de nutrición deportiva ha innovado en sus geles energéticos para reducir los microplásticos en el entorno natural.

La marca cuenta con embajadores de la talla de Luis Alberto Hernando, tricampeón del mundo de Trail Running.

Falta menos de un mes para que se celebre Penyagolosa Trails (del 15 al 17 de octubre de 2021). Una edición especial tras los aplazamientos sufridos a causa de la coyuntura sanitaria mundial, que vuelve a contar, un año más, con el patrocinio de Nutrinovex como Premium Partner de la prueba.

Nutrinovex, empresa castellonense de nutrición deportiva, será la encargada de dotar a los atletas de los suplementos energéticos necesarios durante el transcurso de la competición, ofreciendo sus productos en los diferentes puntos de avituallamiento establecidos a lo largo del recorrido. Desde barritas energéticas de diversos sabores elaboradas artesanalmente a base de pasta de almendra ideales en esfuerzos de larga duración, hasta la bebida isotónica de referencia: Longovit 360º, un complemento alimenticio a base de hidratos de carbono, minerales, aminoácidos, magnesio y vitamina B1. La combinación perfecta para llegar a Sant Joan con el aporte energético óptimo.

Nutrinovex comparte con Penyagolosa Trails la firme apuesta por preservar y garantizar el cuidado del medio ambiente. Este año, la firma castellonense ha innovado en el packaging de sus geles energéticos desarrollando un sistema de apertura de seguridad para que, al abrirlo, el sobrante se quede en el envoltorio y no caiga al suelo, evitando así la propagación de microplásticos en la naturaleza.

Nutrinovex, empresa de referencia en el mundo del deporte, cuenta con embajadores clave en numerosas disciplinas deportivas, destacando Luis Alberto Hernando, tricampeón del mundo de Trail Running, así como Laia Cañes, subcampeona del mundo; Patricia Barreda, Roberto Gil, David Prades y Víctor Bernad, referentes en la élite del Trail Running, y, todos ellos, participantes en Penyagolosa Trails en sus últimas ediciones.