Penyagolosa Trails | La Feria del Corredor vuelve el viernes a Penyagolosa Trails
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
7930
single,single-post,postid-7930,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

La Feria del Corredor vuelve el viernes a Penyagolosa Trails

Penyagolosa Trails - David Gil-5

19 Abr La Feria del Corredor vuelve el viernes a Penyagolosa Trails

Los corredores y corredoras podrán recoger su dorsal en la Plaza de las Aulas entre las 11 y las 21 horas

Penyagolosa Trails recupera la Feria del Corredor después de que en octubre no se organizara por la situación sanitaria. Así, los corredores y corredoras podrán recoger su dorsal el próximo viernes de 11 a 21 horas en la Plaza de las Aulas de Castellón y podrán disfrutar de los diferentes estands de patrocinadores, instituciones y entidades colaboradoras, como Comunitat de l’Esport, Endavant Villarreal, Nutrinovex, Scarpa, Decathlon Onda, Resolado Roig Vidal, Atmósfera Sport, Cooperativa de Atzeneta, Runaddiction, Freen Run, A la lona de Valencia o Huellas Callejeras.

Los 2100 corredores que tienen su dorsal para la MiM y la CSP también recogerán su bolsa del corredor, que este año es de rafia reutilizable y biodegradable. Este año, en ella encontrarán una camiseta técnica, un cinturón para guardar geles y barritas energéticas, productos del territorio de la Cooperativa de Atzeneta, una bolsa de productos Anitin o una mascarilla fabricada por la empresa Ceres textil y publicidad.

De esta forma, la Plaza de las Aulas volverá a ser el punto neurálgico de Penyagolosa Trails durante el día. Por la noche, el protagonismo se trasladará a la Universitat Jaume I, ya que tanto la CSP (00:00 horas) como la MiM (6:00 horas) volverán a partir desde este lugar, concretamente desde las pistas de atletismo.

El sábado, la gloria espera a los corredores y corredoras en Sant Joan de Penyagolosa. Alrededor de las 11:30 horas están previstas las llegadas de los primeros corredores. El cierre de la MiM será a las 21 horas y el de la CSP a las 2:15.

Entrega de premios en Vistabella

La entrega de premios de la MiM y la CSP ya se trasladó a Vistabella en la pasada edición de Penyagolosa Trails. Este año se mantiene este cambio y tendrá lugar a las 18 horas.

809e9f9b-0301-4a5e-8ad7-a6b9cb30f595