Penyagolosa Trails | La CSP tendrá una leve variación en el recorrido por motivos medioambientales
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
7862
single,single-post,postid-7862,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

La CSP tendrá una leve variación en el recorrido por motivos medioambientales

Perfils CSP 2022

01 Abr La CSP tendrá una leve variación en el recorrido por motivos medioambientales

Penyagolosa Trails ha adaptado el recorrido de la CSP para cumplir con las exigencias medioambientales en los términos municipales de Benafigos y Culla. El compromiso de la organización con el medio ambiente es una prioridad y se ha actuado para no afectar a una nidificación de aves y, al mismo tiempo, que los corredores y corredoras puedan disfrutar de la carrera sin apenas sufrir variaciones de distancia y desnivel.
benafigos-culla
 De esta forma, después de Atzeneta se continuará en dirección a Benafigos, para desviarse poco antes del kilómetro 50. Después de la subida del Muro, se bajará por la senda de la Font de la Figuera. A continuación, se buscará el sendero SL-CV 65 Molins de Vent, que comunica Atzeneta con Culla. Esta variación se ha consensuado con las autoridades, para evitar así posibles afecciones a la fauna avícola.
Entre Atzeneta y Culla habrá un punto de agua intermedio con isotónico.