Penyagolosa Trails | ANITIN repite por tercer año como Premium Partner de Penyagolosa Trails
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
6928
single,single-post,postid-6928,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

ANITIN repite por tercer año como Premium Partner de Penyagolosa Trails

Anitin-3

29 Sep ANITIN repite por tercer año como Premium Partner de Penyagolosa Trails

Los productos de ANITIN panes especiales, presentes en los puntos de avituallamiento, en la zona de meta y en la bolsa del corredor.

La firma valenciana ha incrementado su expansión internacional con la reciente incorporación de una nueva línea de producción de pan tostado, que refuerza su apuesta por la innovación y la calidad en sus procesos y productos.

Penyagolosa Trails vuelve a contar con el apoyo y patrocinio de ANITIN panes especiales para su edición de 2021, que se celebrará del 15 al 17 de octubre. Los participantes de la CSP (110 kilómetros) y de la MiM (60 kilómetros) dispondrán de setenta y cinco kilos de saladitos repartidos tanto en los diferentes puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido como en la zona de meta. Además, el viernes 15 de octubre al recoger la bolsa del corredor encontrarán las rosquilletas con pipas, seña de identidad de la marca.

La compañía valenciana es referente en la elaboración de rosquilletas, que cuentan con un acabado singular gracias al estirado manual de la masa que las caracteriza y les aporta un sabor único. Asimismo, cuentan con una amplia variedad de productos entre los que destacan el pan tostado, los horneados y los condimentados, que se comercializan en los principales supermercados de España, así como en Europa, donde ya están presentes.

ANITIN panes especiales es una empresa comprometida con el cuidado del entorno que, tal y como respalda su certificación ISO 14.000 en Gestión Ambiental, vela por minimizar el impacto medioambiental derivado de sus procesos de producción. Una apuesta firme y compartida con Penyagolosa Trails, que se enorgullece por contar con ANITIN como Premium Partner desde el año 2019.

Tal y como ellos mismos se definen, ANITIN es “una empresa de futuro, desde siempre”, que aúna el respeto por el sabor tradicional a la hora de brindar productos de máxima calidad, con el elevado componente innovador que les impulsa a invertir importantes recursos en tecnología para garantizar que sus plantas de horneados se encuentren entre las más modernas de Europa. Precisamente, cabe destacar que, recientemente, han incorporado una nueva línea de producción de pan tostado que les ha permitido incrementar su capacidad de producción, ampliando así sus objetivos de expansión internacional y, con ello, las fronteras de la marca.

Anitin-2Anitin-4Anitin-5