Penyagolosa Trails | UBE se convierte en Premium Partner de Penyagolosa Trails HG 2018
2831
single,single-post,postid-2831,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

UBE se convierte en Premium Partner de Penyagolosa Trails HG 2018

tico cervera y bruno de brievre

20 Nov UBE se convierte en Premium Partner de Penyagolosa Trails HG 2018

El director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, y el Presidente de UBE Corporation Europe, Bruno de Bievre, han firmado hoy un contrato de patrocinio mediante el cual UBE se convierte en Premium Partner de este gran evento deportivo, que el próximo año acogerá la celebración del Campeonato del Mundo de Trail.

Tico Cervera ha agradecido a UBE “la apuesta por Penyagolosa Trails HG, rubricada en este acuerdo que le convierte en patrocinador de la prueba el próximo año y esperamos que en los siguientes”. Además, añadía que “es muy importante contar con apoyos tan importantes como éste, que son fundamentales para organizar una prueba en continuo crecimiento como Penyagolosa Trails HG”.

UBE Corporation Europe es una multinacional dedicada a la producción y distribución de productos químicos de valor añadido y a la creación de soluciones tecnológicas y sostenibles para satisfacer las demandas de la industria y sus tendencias de mercado. Este grupo empresarial japonés cuenta con más de 120 años de experiencia y ya hace más de dos décadas que se instaló en España. Además de en Castellón y en Japón, tiene delegaciones y oficinas en Madrid, Düsseldorf, Sao Paolo y México DF.