Penyagolosa Trails | TWC
3037
page,page-id-3037,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

TWC

Penyagolosa trails TWC
Carrera

Después de las ediciones de Annecy, Peneda-Gêres y Badia Prataglia, los mejores corredores del mundo se citarán en Castellón del 10 al 13 de mayo, para disputar el Campeonato del Mundo de Trail de Penyagolosa Trails HG.

En esta edición de 2018 será otorgado el título de campeón y campeona del mundo de Trail masculino, femenino y por equipos.

El Campeonato del Mundo 2018 consistirá en una prueba de resistencia en régimen de semi-autosuficiencia con salida en Castellón, al nivel del mar y meta en Sant Joan de Penyagolosa. A completar en un tiempo máximo de 15h, los corredores deberán completar 85 km y 5000m de desnivel acumulado, atravesando las localidades de Castellón, Borriol, Vilafamés, Les Useres, Atzeneta, Benafigos, Xodos, Villahermosa y Vistabella, para llegar a la meta situada en Sant Joan de Penyagolosa a 1.280 metros de altura. Durante el 12 de mayo, en diferentes horarios, también se disputarán las carreras abiertas MiM 60K y CSP 109K que transcurrirán parcialmente por los mismos senderos.

Esta es una competición de IAU conjuntamente con ITRA y co-organizada por el Comité Organizador Local (Penyagolosa Trails HG) y la RFEA (Real Federación Española de Atletismo).

logo-IAU
logo-ITRA
logo-RFEA
Ficha técnica
penyagolosa-trails-twc-ficha-tecnica

  • Fecha: 12 de mayo
  • Hora de inicio: 6:00 h
  • Tiempo máximo total: 15 h
  • Carrera: Trail
  • Distancia: 85 km
  • Desnivel acumulado: 5.000 m

Descargables
Descargar GIS