Penyagolosa Trails | SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL
1156
single,single-post,postid-1156,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 18.20.22

13 abr SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL

Penyagolosa Trails Sport HG siguiendo su politica de seguridad en las carreras y mejora de los servicios al corredor, y gracias al acuerdo con Livetrail y Nolimit, ofrece este año la posibilidad de contratar un nuevo servicio para seguir en tiempo real, via GPS, la posición de los corredores a través de un mapa.
Todos los corredores podéis alquilar este dispositivo de seguimiento que informará de vuestra posición exacta en cada momento de la carrera sobre un mapa en la página del evento http://penyagolosa.livetrail.net/gps.php, desde donde podrán localizarse los corredores y se podrá elegir a quién seguir de acuerdo a diferentes opciones.
Esta plataforma, también permitirá una vez finalizada la prueba, llevar a cabo una reproducción del evento de forma acelerada.
Para llevar a cabo este seguimiento, los participantes que lo solicitéis tendréis que llevar durante la prueba un dispositivo electrónico que capturará y enviará vuestra posición en cada instante.
Aquellos interesados en este servicio debereis reservar el dispositivo enviando un correo con vuestros datos a inscripciones@penyagolosatrails.com (unidades limitadas).
El precio del alquiler y servicio de seguimiento en directo es de 20€, que debereis abonar en el momento de recoger el dispositivo en la feria del corredor.
El dispositivo deberá ser devuelto a la organización vez finalizada vuestra carrera.
Podeis hacer vuestra reserva hasta el martes 19 de abril. Pero recuerda que este año solo podemos ofrecer un numero limitado de unidades (si estas interesado en este servicio extra no lo dejes para ultima hora)