Penyagolosa Trails | Sebas Sánchez y Mercedes Pila se adjudican la quinta edición de la CSP
1296
single,single-post,postid-1296,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Sebas Sánchez y Mercedes Pila se adjudican la quinta edición de la CSP

1csp

24 Abr Sebas Sánchez y Mercedes Pila se adjudican la quinta edición de la CSP

Día grande en Sant Joan de Penyagolosa que, desde esta mañana, está recibiendo en meta a los 2.100 corredores que participan en Penyagolosa Trails 2016.

Por primera vez, la CSP (115 km) comenzó en la medianoche, lo que ha permitido disfrutar de un gran ambiente en lo alto del Penyagolosa, donde están confluyendo corredores de ambas distancias. Mucho público asistente, animaciones infantiles, batucada, retransmisión en directo,… muchos han sido los elementos que han confluido para una jornada inolvidable que la lluvia no ha conseguido empañar.

La carrera fue emocionante de principio a fin. La retirada del vencedor de 2015, Miguel Caballero, dejó fuera a uno de los favoritos. Sin embargo, el duelo entre Sebas Sánchez y Remi Queral fue intenso y emocionante hasta los últimos metros. Finalmente, Sebas Sánchez se ha impuesto en un tiempo de 12:54:09, superando en tan solo 19 segundos a Remi Queral, que repite el segundo puesto logrado el pasado año. Tercero Víctor Bernad, con 13:12:09, tras protagonizar una gran remontada.

En categoría femenina, impresionante actuación de Mercedes Pila, que ha rebajado las previsiones y conseguido la victoria en 15:02:13. Pla logró una amplísima ventaja ante la segunda clasificada Silvia Trigueros. Actual líder del Ultra Trail World Tour, completó los 115 km en 16:47:44.