Penyagolosa Trails | Recortables de Penyagolosa Trails HG
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
6148
single,single-post,postid-6148,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Recortables de Penyagolosa Trails HG

penyagolosa_personaje_chica_juego_solapas

26 Mar Recortables de Penyagolosa Trails HG

Penyagolosa Trails HG continúa ofreciendo alternativas para el entretenimiento de las familias en estos momentos tan difíciles. Son tiempos en los que tenemos que estar en casa para evitar la propagación del virus Covid-19 (Coronavirus) y en los que los más pequeños necesitan actividades para entretenerse en estos largos días. Por ello, desde Penyagolosa Trails HG estamos realizando diversas actividades para toda la familia. La semana pasada os enseñamos las láminas para colorear, que vamos a incrementar, para que podáis pintar elementos típicos de la prueba: lugares, paisajes, animales, medallas… Aquí podéis verlos.

En esta ocasión, os proponemos el juego de los recortables. Un juego de entretenimiento para toda la familia, al poder imprimir las láminas y recortar todos sus elementos. Una vez recortados, podéis vestir a la chica y al chico con la ropa que más os guste. Os animamos a participar y a a enviarnos vuestros resultados por redes sociales. Aquí os dejamos los recortables (clicka en cada imagen de aquí debajo para abrir el pdf descargable. Son 2 hojas A4 por cada recortable):

penyagolosa_personaje_chica_juego_solapas

 

penyagolosa_personaje_chico_juego_solapas

Cuentos de Penyagolosa

Además de estas iniciativas, Penyagolosa Trails HG también se ha puesto en contacto con cuenta cuentos, que están realizando cuentos breves en valenciano sobre el Penyagolosa. El primero de ellos lo ha realizado Marisa Nacher y en pocas horas tiene más de 1000 visualizaciones. Aquí lo compartimos con vosotros: