Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails SportHG recibe el premio Emprén Esport 2016
937
single,single-post,postid-937,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails SportHG recibe el premio Emprén Esport 2016

ENTRGA DE PREMIO MARCA y la Fundación Trinidad Alfonso

17 dic Penyagolosa Trails SportHG recibe el premio Emprén Esport 2016

Este miércoles, 16 de diciembre, la sede del diario Marca en Madrid acogió la segunda edición de los premios Emprén Esport. Esta iniciativa de la Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca reconoce y fomenta el emprendimiento deportivo en la Comunidad Valenciana. En esta segunda edición, la convocatoria recibió 192 solicitudes que fueron valoradas por un jurado compuesto por representantes del diario Marca, de la aceleradora de empresas Lanzadera, del Comité Paralímpico Español y de la Fundación Trinidad Alfonso.

Penyagolosa Trails fue uno de los cuatros ganadores de Emprén Esport 2016. Su labor ha sido reconocida con el primer premio en la categoría Universalización del Esfuerzo – Evento Deportivo. Con este premio, el proyecto Penyagolosa Trails, referencia en el calendario de las carreras por montaña, ve recompensada su trayectoria y refuerza su apuesta por un modelo basado desarrollado por y para los amantes de la montaña.