Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails SportHG® continúa con su labor en la recuperación de sendas abandonadas
1121
single,single-post,postid-1121,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails SportHG® continúa con su labor en la recuperación de sendas abandonadas

QF20150509_656_B

22 mar Penyagolosa Trails SportHG® continúa con su labor en la recuperación de sendas abandonadas

La colaboración del Ayuntamiento de Benafigos y el Ayuntamiento de Vistabella, junto a los clubes, ha permitido revitalizar dos tramos del trayecto

 

En línea con el compromiso con el respeto al medio ambiente, Penyagolosa Trails SportHG® continúa trabajando en la recuperación de antiguos caminos y sendas entre poblaciones. Esta labor, destinada a rescatar del olvido sendas cargadas de historia, es hoy una realidad gracias a la colaboración de ayuntamientos y clubes. El el caso del apoyo del Ayuntamiento de Benafigos, que ha permitido acondicionar el trayecto entre Atzeneta del Maestrat y Benafigos, un camino que el próximo 23 de abril disfrutarán los corredores de la CSP y que, después, estará a disposición de vecinos y visitantes.

En la misma línea, la colaboración con el Ayuntamiento de Vistabella ha sido clave en la recuperación de una senda en el entorno del punto de avituallamiento de Sant Bertomeu.

Estos proyectos son posibles gracias a la participación de los clubes de Borriol, Vilafamés, Atzeneta y Vistabella, cuya actuación facilita el mantenimiento de los caminos a los largo del año.

Este trabajo se alinea con el objetivo de respetar y proteger la montaña. En esa línea, y extendiendo el compromiso al respeto a las personas y a uno mismo, la organización defiende también el rendimiento deportivo en estado puro, así como el juego limpio y seguro.