Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails será Campeonato del Mundo en 2018
1343
single,single-post,postid-1343,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails será Campeonato del Mundo en 2018

DSC_0112

26 Ago Penyagolosa Trails será Campeonato del Mundo en 2018

Chamonix ha sido el escenario elegido por la ITRA (Asociación Internacional de Trail Running) para anunciar las sedes de los Campeonatos del Mundo de 2016, 2017 y 2018. Tras confirmar que los dos primeros se disputarán en Portugal e Italia, respectivamente, el momento decisivo ha llegado con la designación de Penyagolosa Trails como Campeonato del Mundo 2018.

Tico Cervera, director del evento, ha reconocido que la noticia “es una gran satisfacción, pues supone el reconocimiento al trabajo realizado por todas las partes implicadas en esta prueba a lo largo de los años. Clubes, voluntarios, patrocinadores, entidades, todos los municipios y, sobre todo, la diputación provincial, que creyó en nosotros desde el principio”. Por su parte, Luis Martínez, diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, ha destacado la oportunidad “de posicionar a la provincia de Castellón en el mapa e intentar atraer a personas de todo el mundo, a través del deporte, para que conozcan nuestro territorio, nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestra riqueza medioambiental”.