Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails HG supera las 3000 preinscripciones en menos de 5 días
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
5765
single,single-post,postid-5765,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails HG supera las 3000 preinscripciones en menos de 5 días

Juan Vicent-179

28 Nov Penyagolosa Trails HG supera las 3000 preinscripciones en menos de 5 días

Más de 3000 corredores de 38 nacionalidades distintas se han preinscrito en menos de una semana. El plazo límite para apuntarse al sorteo de Penyagolosa Trails HG 2020 es el 8 de diciembre a las 19 horas

La pasión por Penyagolosa Trails HG sigue en aumento y cada vez hay más corredores y corredoras que quieren participar en la MiM o la CSP. Tanto es así que en menos de 5 días, ya se han recibido más de 3000 solicitudes de 38 nacionalidades distintas para participar en estas pruebas, lo que muestra que el ritmo de preinscripciones es altísimo y que cada vez es más conocido internacionalmente. El plazo límite para preinscribirse es el 8 de diciembre a las 19 horas.

Durante estos días se han preinscrito corredores de países como Francia, Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, Portugal, China, Suiza, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Rusia, Austria, Guatemala, Hong Kong, China, República de Corea, Holanda, Ucrania o Letonia, entre otras.

Cabe recordar que el pasado año se alcanzaron un total de 4730 solicitudes para participar en Penyagolosa Trails HG, con corredores y corredoras de 49 nacionalidades distintas. Ahora, se han alcanzado las 3.000 preinscripciones antes y aún quedan 10 días para poder apuntarse a cualquiera de las dos carreras. Para ello, tan sólo hay que acceder a la página de Inscripciones y hacer la solicitud.

El sorteo de los 2100 participantes en la próxima edición será el 13 de diciembre en la Diputació de Castellón. La mecánica será la misma que la de los años anteriores, quedando repartidos 1500 números para los preinscritos de la MiM y 600 para los de la CSP.

El director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, señala que “el ritmo de preinscripciones es espectacular y hay que agradecer a todos y todas los inscritos el interés que tienen por participar en la MiM o la CSP”. Además, añadía que “Penyagolosa Trails HG es cada vez más conocido a nivel nacional e internacional y hemos de seguir trabajando en dar a conocer nuestra prueba en todo el mundo”. En este sentido, hay que señalar que Penyagolosa Trails HG estará presente este fin de semana en la feria de la Maratón de Valencia, una de las más importantes de running a nivel mundial.

Por último, Tico Cervera recordaba que “el eslogan de este año es ‘Corre con los tuyos’ y apela a la importancia del entorno del corredor, a los amigos con los que se preinscribe, con los que prepara la prueba, a la familia, a la afición… a todas estas características que ayudan a hacer aún más especial cualquier edición de Penyagolosa Trails HG”

MiM y CSP

La semana pasada ya se colgó el Reglamento en la página web de www.penyagolosatrails.com y también están actualizadas las secciones de las dos carreras. En esta edición, la MiM tendrá 60 kilómetros con un desnivel de +3300 m. y la CSP 110 km, con +5600 m. La vigesimosegunda edición de la Marató i Mitja saldrá a las 6 de la mañana el 18 de abril y habrá un tiempo máximo de 15 horas para finalizarla, mientras que la novena CSP comenzará seis horas antes, a las 00:00, y se dispondrá de 27 horas para completarla.