Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails HG en UTMB
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
4496
single,single-post,postid-4496,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails HG en UTMB

2018-09-04 14.09.26

04 Sep Penyagolosa Trails HG en UTMB

Penyagolosa Trails HG ha vuelto a estar presente en Ultra Trail de Mont Blanc. De nuevo, ha participado en la Feria del Corredor, mostrando la información de la prueba y de la provincia de Castellón, gracias a la colaboración de Turismo de Castellón y Diputación de Castellón. Han sido miles los corredores, corredoras y público en general que han visitado el estand 109 y que han podido conocer los encantos de esta zona. Además, los visitantes han podido degustar quesos de Formatges de Catí y vinos de la Bodega Les Useres. Productos de calidad, Castellón Ruta de Sabor, que han encantado a los visitantes.

Durante estos días, además de promocionar la prueba y el territorio, en UTMB también se han realizado diversos anuncios, actos y reuniones de importancia. El primero llegó a principios de semana, cuando se hizo pública la fecha de Penyagolosa Trails 2019. Será el 13 de abril, cuando se vuelvan a celebrar las nuevas ediciones de la MiM y la CSP.

Este anuncio tuvo una gran repercusión en la Feria del Corredor del Ultra Trail de Mont Blanc, por el que han pasado algunos de los principales corredores del mundo del trail running. Durante estos días, Luis Alberto Hernando, Jim Walmsley, Timothy Olson, Hayden Hawks, Yerai Durán, Javi Domínguez, Azara García, Pablo Villalobos, Cristóbal Adell o Roberto Gil han pasado por el stand de Penyagolosa Trails HG. Aquí podéis ver algunas imágenes: