Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails HG ya está en Strava
2510
single,single-post,postid-2510,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails HG ya está en Strava

Captura de pantalla 2017-09-24 a la(s) 17.11.59

24 Sep Penyagolosa Trails HG ya está en Strava

Penyagolosa Trails HG ha dado un paso más a la hora de estar a la última en redes sociales y ya está en Strava. De esta forma, los usuarios de esta comunidad podrán conocer los tiempos de carrera de los ganadores de las pruebas MiM y CSP, en cada uno de los segmentos.

Además, Penyagolosa Trails HG no sólo se ha unido a Strava, sino que ha añadido los segmentos de la MiM y ha creado un club, al que se podrán unir todos los usuarios. En breve, se crearán los de la CSP. De esta forma, cualquier usuario de la red que haga uno de estos segmentos podrá ver sus tiempos comparados a los de otros corredores y tener también la referencia de los ganadores de la prueba del pasado año.

Segmentos creados: Bajada de La Pedra, La Banyadera, Bassa de les Oronetes, La Pedra (Serra Borriol), Les Useres, Lloma de Bernat, Marinet, Sant Miquel de Torrocelles, Serra de la Creu, Xodos y Bajada de Banyadera a Meta.

Para empezar, aquí podéis ver los dos ganadores de la MiM del pasado año:

Miguel Caballero

Laia Cañes

Strava es la aplicación del momento para los amantes del trail y del ciclismo, ya que permite extraer todos los datos propios de un entrenamiento o una carrera y compararlos con el del resto de usuarios.

Sigue a Penyagolosa Trails HG en Strava clickando aquí

De esta forma, Penyagolosa Trails HG se suma a una red social. Ya sabéis que podéis seguir también nuestra actividad en Facebook, Twitter, Google +, Youtube y Vimeo. Incluso puedes ver listas de reproducción de Penyagolosa Trails HG en Spotify.