Penyagolosa Trails | Penyagolosa Trails HG 2018 supera las 2.000 preinscripciones en 24 horas
2796
single,single-post,postid-2796,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Penyagolosa Trails HG 2018 supera las 2.000 preinscripciones en 24 horas

2017-11-03 12.20.30

03 Nov Penyagolosa Trails HG 2018 supera las 2.000 preinscripciones en 24 horas

El tirón de Penyagolosa Trails HG ha vuelto a quedar evidenciado en las primeras 24 horas de preinscripción para la edición del próximo año. En ese primer día, se han preinscrito más de 2.000 corredores, de 27 países diferentes. Un hecho que también refuerza la constante internacionalización de un evento, que en 2018 acogerá el Campeonato del Mundo de Trail. El plazo límite para preinscribirse es el 21 de noviembre a las 19 horas.

El viernes 24 de noviembre se realizará el sorteo para participar en la MiM y la CSP. La mecánica será la misma que la de los años anteriores.  De las 2100 plazas, 1500 se sortearán entre los preinscritos de la MiM y 600 entre los de la CSP. El sorteo se realizará ante notario, en un lugar público y ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que para preinscribirse tan sólo hay que acceder a la página web www.penyagolosatrails.com. Ya en la home, hay un enlace a la sección de preinscripciones, dondese pueden apuntar los corredores interesados en participar en estas dos pruebas.

Esta semana, también se ha colgado en www.penyagolosatrails.com el Reglamento de Penyagolosa Trails HG 2018, de forma que se pueden consultar por secciones específicas o descargar todo el documento.

 Penyagolosa Trails HG, una cita mundial en 2018

Penyagolosa Trails HG se prepara para vivir su edición más internacional el próximo año. La disputa del Campeonato del Mundo de Trail hará que acudan a la cita los mejores corredores de todo el mundo. Sin duda, será una gran oportunidad promocional para la prueba, ya que todos los focos del trailrunning mundial estarán en la prueba.

Además, el pasado martes se presentó el calendario del Ultra-Trail World Tour, en el que España cuenta con dos pruebas: Transgrancanaria HG y Penyagolosa Trails HG. Por segundo año consecutivo, la prueba castellonense estará presente en este gran circuito mundial, con la CSP. Una carrera que también será prueba clasificatoria para la mítica Western States Endurance Run 2019.