Penyagolosa Trails | Oppidumenergía se suma a Penyagolosa Trails HG 2018
2561
single,single-post,postid-2561,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Oppidumenergía se suma a Penyagolosa Trails HG 2018

20171019_7

19 Oct Oppidumenergía se suma a Penyagolosa Trails HG 2018

El director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, y el Director General de Oppidumenergía, Luis Felipe Valero, han firmado hoy un contrato de patrocinio. mediante el cual, la comercializadora eléctrica del Grupo Cooperativo Intercoop, se convierte en Regional Partner de este gran evento deportivo, que el próximo año acogerá la celebración del Campeonato del Mundo de Trail..

Tico Cervera agradece a Oppidumenergía “la colaboración en la próxima edición y esperamos que en muchas más, ya que es muy importante contar con apoyos como éste que te ayudan a organizar una prueba en continuo crecimiento como Penyagolosa Trails HG”. Por otra parte, Luis Felipe Valero agradece a Penyagolosa Trails la oportunidad que les han dado de participar como Regional Partner e impulsar el desarrollo de estos grandes eventos deportivo.

Oppidumenergía ofrece precios muy competitivos de energía eléctrica, contratos a medida y soluciones personalizadas a cada cliente. Esta empresa opera en toda la península, centrando su foco de actuación principalmente en la provincia de Castellón. Además, hay que señalar que un oppidum (en plural oppida) es un término genérico en latín que designa un lugar elevado, una colina o meseta, cuyas defensas naturales se han visto reforzadas por la intervención del hombre. Los oppida se establecían, generalmente, para el dominio de tierras aptas para el cultivo o como refugio fortificado que podía tener partes habitables. Así, tanto el ahorro energético como el término oppidum tienen una gran relación con la prueba deportiva Penyagolosa Trails HG.