Penyagolosa Trails | Nutrinovex se suma a Penyagolosa Trails en calidad de patrocinador nutricional
429
single,single-post,postid-429,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
031115-021

05 nov Nutrinovex se suma a Penyagolosa Trails en calidad de patrocinador nutricional

Penyagolosa Trails Sport HG continúa perfilando su edición 2016. En esta ocasión, la organización anuncia la incorporación de un nuevo patrocinador. Se trata de la empresa de nutrición deportiva Nutrinovex. Ubicada en Castellón, cuenta con productos en constante desarrollo y evolución para mejorar el rendimiento físico de los deportistas. Con un equipo formado por farmacéuticos especialistas en nutrición deportiva, la gama Nutrinovex tiene como objetivo ayudar al deportista a conseguir sus objetivos con eficacia y cuidando su salud. Todo ello con materias primas de alta calidad avaladas por el sello Pharmaceutical Quality.

Sinergia ciencia y deporte

Recordando el lema “En la carrera por la calidad no hay línea de meta”, Nutrinovex se estrena como compañero de viaje de Penyagolosa Trails y será un aliado de gran valor para todos aquellos que tomen la salida en la MiM y en la CSP.