Penyagolosa Trails | La Transgrancanaria HG decidirá la selección española que acudirá a PenyagolosaTrails HG
2445
single,single-post,postid-2445,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

La Transgrancanaria HG decidirá la selección española que acudirá a PenyagolosaTrails HG

SalidaAdvanced_2017-1024x639

27 Jul La Transgrancanaria HG decidirá la selección española que acudirá a PenyagolosaTrails HG

La Real Federación de Atletismo ha confirmado que la Transgrancanaria HG, en la modalidad Advanced, será el Campeonato de España de Trail Absoluto y Máster. Así, esta prueba de 64 kilómetros y 3200 metros de desnivel positivo decidirá los integrantes de la selección española que acudan al Mundial 2018, que se disputará en PenyagolosaTrails HG.

Sin duda, estos dos acontecimientos serán una gran promoción para ambas pruebas, que internacionalizarán aún más las mismas, siendo dos de las carreras imprescindibles del año que viene. Los mejores corredores del panorama nacional e internacional participarán en estas pruebas, lo que supone un impulso mayor para ambas como destino trail running.

De esta forma, ya podéis ir anotando dos citas imprescindibles en el calendario del trail 2018: Transgrancanaria HG, el 24 de febrero, y PenyagolosaTrails HG, del 10 al 13 de mayo.