Penyagolosa Trails | La Spain Ultra Cup llega a su ecuador con máxima igualdad
2435
single,single-post,postid-2435,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

La Spain Ultra Cup llega a su ecuador con máxima igualdad

spain-ultra-cup-2017-calendario-carreras-de-montac3b1a-1

25 Jul La Spain Ultra Cup llega a su ecuador con máxima igualdad

La WAA Spain Ultra Cup ya ha celebrado cuatro pruebas del calendario. La competición llega al parón estival con máxima igualdad en las distintas clasificaciones y con todo por decidir para la recta final del campeonato.

Tras las victorias de Miguel Heras y Melanie Rousset en Sierra Nevada, las clasificaciones se han apretado. En la masculina, José E. Martínez se ha colocado como nuevo líder con 1175 puntos, seguido del anterior líder Agustín Luján (905 puntos) y Timothy Olson (780 puntos). En la femenina, continúa primera la ganadora de PenyagolosaTrails HG, Gemma Arenas, con 900 puntos, seguida de Melanie Rousset con 850 puntos y Mercedes Pila con 750 puntos. Por lo que respecta al circuito M, Albert Pujol y Mónica Vives encabezan las clasificaciones.

Spain-ultra-cup-penyagolosa

Transgrancanaria HG, PenyagolosaTrails HG, Gran Trail Peñalara y Ultra Sierra Nevada han sido las cuatro pruebas disputadas que han tenido cuatro ganadores diferentes en el circuito masculino XL. En el femenino, sólo Gemma Arenas ha podido repetir victoria y suma dos triunfos. En septiembre volverá la competición con el Riaño Trail Run. Las últimas pruebas serán el Ultra Trail Guara Somontano Sport HG y el Haría Extreme Lanzarote.