Penyagolosa Trails | La camiseta oficial del Campeonato del Mundo de Trail ya está a la venta
2927
single,single-post,postid-2927,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

La camiseta oficial del Campeonato del Mundo de Trail ya está a la venta

CAMISETA-SOLTA

01 Dic La camiseta oficial del Campeonato del Mundo de Trail ya está a la venta

La camiseta del Campeonato del Mundo de Trail ya está a la venta en Sporthg.com. Ésta se presentó el pasado viernes 24 de noviembre y será la prenda oficial de este Mundial que se celebrará en Penyagolosa Trails HG el próximo 12 de mayo, en una edición que será histórica para el evento.

La camiseta tiene como gran protagonista al monte Penyagolosa y representa el cartel oficial del evento de este próximo año. El color negro se complementa con la imagen histórica y con el rojo característico de las marcas del sender de la Lluna Plena, en clara referencia a los veinte años de la MiM. Los pasos que han dado los participantes de la MiM y la CSP han escrito la historia de Penyagolosa Trails. Unos hombres y mujeres que con su esfuerzo y capacidad de superación plasman las leyendas del siglo XXI. De ahí viene el eslogan elegido para este año “Our history, your legend” en la edición más internacional de la prueba, que también está visible en la camiseta.

La camiseta cuenta con la tecnología propia de SportHG®. Está producido en seamless sobre hilo Climatherm®, lo que le da altas propiedades termorreguladoras y de absorción y evaporación del sudor. La camiseta es extremadamente ligera, cómoda y de tacto suave, siendo así un producto perfecto para ser usado en cualquier superfície durante un tiempo prolongado. El tejido cuenta con un tratamiento antibacteriano y antiolor y protege de la radiación de los rayos UVA. La creación en 3D la hace especialmente ergonómica y cómoda. Esta prenda ya está a la venta con un precio de 30 €.

El 20 aniversario de la MIM y la celebración del Campeonato del Mundo de Trail merecen cuidar nuestro bien más preciado, los propios corredores que son el alma y la esencia de la prueba. Por ello, en esta edición tan especial, la bolsa del corredor pasará a tener un producto de la gama más alta, que se presentará ya en 2018.