Penyagolosa Trails | La belleza del interior de Castellón sorprende a los corredores del Campeonato del Mundo
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
3711
single,single-post,postid-3711,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

La belleza del interior de Castellón sorprende a los corredores del Campeonato del Mundo

Penyagolosa Trails-Culla-49

09 Abr La belleza del interior de Castellón sorprende a los corredores del Campeonato del Mundo

El próximo 12 de mayo, Castellón vivirá el histórico hecho de acoger el Campeonato del Mundo de Trail. Por ello, en estas últimas semanas, muchos de los mejores corredores de trailrunning del mundo están viniendo a la provincia para reconocer el recorrido. Y se van habiendo disfrutado de los paisajes, las montañas, las sendas y los pueblos de nuestra provincia.

Luis Alberto Hernando, Azara García, Ragna Debats, Sylvain Court, Lucie Jamsin, Diego Pazos, Marcin Swierc… son muchos los corredores que ya han reconocido el circuito. Y algunos de ellos han mostrado en redes sociales su sorpresa con lo que se han encontrado: una prueba muy dura, completa, con muchas subidas y bajadas, con zonas técnicas, con una primera parte rompepiernas y una segunda de gran dureza…

Pero, además, algunos corredores que nos han visitado, han destacado el encanto de Castellón. Algunas declaraciones que se han podido leer públicamente son que “el interior es muy montañoso y merece la pena conocerlo” o “la segunda parte de la carrera es maravillosa, con paisajes mágicos”. Muchos se han centrado también en la experiencia personal, destacando que han pasado unos días maravillosos en Castellón.

Sin duda, la belleza del interior de Castellón está sorprendiendo a los corredores, que se llevan para casa muchos datos técnicos para cuando vuelvan a disputar el campeonato, pero también una gran experiencia personal, habiendo disfrutado del encanto de esta zona. Estos paisajes y la pasión por el deporte que hay en la provincia, hacen que Castellón se convierta en un perfecto escenario deportivo.