Penyagolosa Trails | PROCESO PARA EL PAGO Y LA GESTIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
1892
single,single-post,postid-1892,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

PROCESO PARA EL PAGO Y LA GESTIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

youtube

26 Dic PROCESO PARA EL PAGO Y LA GESTIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Si obtuviste una plaza para Penyagolosa Trails HG 2017 en el sorteo, este martes, 27 de diciembre, recibirás un e-mail con los pasos a seguir para la validación de tu inscripción.

Todo el proceso de pago y descarga de documentos a cumplimentar, así como la carga de estos, se realizará a través del listado de inscritos (lista provisional) de la página web.

Pasos a seguir para pago y gestión de la inscripción:

1. Accede a tu inscripción buscando tu nombre en el listado y haciendo click en el icono de la derecha (que también informa del estado actual de la inscripción) o mediante el botón “Acceso gestión de inscripciones” (parte superior derecha del listado).

2. En ambos casos se abrirá un cuadro en el que hay que poner exactamente el DNI con el que se realizó la preinscripción (todos los números y letras; sin guiones ni espacios).

3. Tras introducir el DNI, se accederá a la pantalla de pago seguro.

4. Una vez realizado el pago, aparecerán los enlaces para la descarga de los documentos y el formulario para poder subirlos.

5. Después de rellenar el formulario y subir los documentos a la web, estos quedarán pendientes de validación.

6. En un plazo de 24/48 horas, si está todo correcto aparecerá como validado en el listado. Si hubiera algún error, se informará por mail para que se pueda subsanar y cargar de nuevo.

Si el proceso se interrumpe en algún momento del proceso, se puede acceder de nuevo a la inscripción mediante el listado y continuar.

El plazo para realizar este proceso finaliza el 5 de enero a las 09:00 h. Una vez concluido se perderá el derecho sobre la inscripción.