Penyagolosa Trails | SERVICIO DE GPS PARA CORREDORES CSP
2117
single,single-post,postid-2117,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

SERVICIO DE GPS PARA CORREDORES CSP

QF20160423_318_B

11 Abr SERVICIO DE GPS PARA CORREDORES CSP

En línea con la politica de seguridad y la mejora de los servicios al corredor de Penyagolosa Trails HG, lanzamos de nuevo la posibilidad de acceder al servicio de seguimiento en tiempo real, vía GPS, de la posición de los corredores a través de un mapa.

Este año ponemos a disposicion de los corredores de la CSP un dispositivo de seguimiento que informará de la posición exacta en cada momento de la carrera sobre un mapa en la página del evento (http://penyagolosa.livetrail.net/gps.php), desde donde podrán localizarse los corredores y se podrá elegir a quién seguir de acuerdo a diferentes opciones.

Esta plataforma también permitirá, una vez finalizada la prueba, llevar a cabo una reproducción del evento de forma acelerada.

Para llevar a cabo este seguimiento, los participantes que lo solicitéis tendréis que llevar durante la prueba un dispositivo electrónico que capturará y enviará vuestra posición en cada instante.

Aquellos interesados en este servicio deberéis reservar el dispositivo a través del listado de inscritos (http://penyagolosatrails.com/listado-penyagolosa-trails/). El dispositivo será entregado en la Feria del Corredor y deberá ser devuelto a la organización vez finalizada vuestra carrera.

Este servicio es completamente gratuito y no generará ningún cargo al suscriptor excepto en caso de pérdida o no devolución del dispositivo. En este caso se facturaría su precio al suscriptor mediante su tarjeta de crédito