Penyagolosa Trails | Estas fotos del Penyagolosa se pueden convertir en juguetes
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
2962
single,single-post,postid-2962,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Estas fotos del Penyagolosa se pueden convertir en juguetes

IMG_4021

18 Dic Estas fotos del Penyagolosa se pueden convertir en juguetes

Penyagolosa Trails HG colabora  con el Proyecto Campeones, una iniciativa de carácter benéfico, pensada para mejorar y hacer más agradable la estancia de niños en hospitales. El proyecto está dentro de la campaña “Un niño, un juguete” de la Diputació de Castelló.

Penyagolosa Trails HG tiene cinco fotografías del proyecto, que se pueden adquirir por 25 € cada una. Las imágenes tienen un tamaño de 30×40 cm, y están impresas en soporte rígido. El 100% de la recaudación irá a este proyecto. Las fotografías se pueden adquirir hasta el próximo viernes, 22 de diciembre.

¿Quieres colaborar tú?

Si quieres colaborar con este proyecto, puedes adquirir una de las fotografías del Penyagolosa del fotógrafo Javier Vilar por 25€. Para ello, sólo has de pasarte por el club (miércoles y viernes, de 19 a 21 horas, c/ Sanahuja, 55) y coger la fotografía a cambio de esa cantidad. La recaudación ayudará a crear sonrisas entre los más pequeños de familias con menos recursos.

IMG_4019 IMG_4020 IMG_4021 IMG_4023