Penyagolosa Trails | Disponibles 15 dorsales solidarios para participar en la MiM de Penyagolosa Trails HG
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
5829
single,single-post,postid-5829,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Disponibles 15 dorsales solidarios para participar en la MiM de Penyagolosa Trails HG

HARRY4-ADOPCION-PERROS-HUELLAS-CALLEJERAS-820x575

20 Dic Disponibles 15 dorsales solidarios para participar en la MiM de Penyagolosa Trails HG

Penyagolosa Trails HG llega a un acuerdo con “Huellas Callejeras” para que la protectora de animales gestione los 15 dorsales solidarios

La asociación protectora de animales “Huellas Callejeras”, gracias a la donación de Penyagolosa Trails HG, ofrece 15 dorsales solidarios para participar en la MiM. Con éstos, se ayudará a esta entidad sin ánimo de lucro a proteger y defender a los animales. El precio de cada dorsal es de 150€.

De esta forma, Penyagolosa Trails HG vuelve a mostrar su lado más solidario y demuestra que está a favor de causas tan importantes. El director Tico Cervera señala que “Penyagolosa Trails HG es mucho más que un evento deportivo y eso también se demuestra con gestos como éste, que pretende poner nuestro granito de arena en una causa como ésta”. Además, explicaba que Penyagolosa Trails HG ha realizado la donación de 15 dorsales y será “Huellas Callejeras” quién las gestione. En este sentido, la presidenta de la protectora de animales, Paqui Toledo, ha agradecido que Penyagolosa Trails HG haya dado este paso y que con él colabore de una forma tan importante en la protección y la defensa de los animales.

La gestión de los dorsales solidarios es exclusiva de “Huellas Callejeras”. Aquellos corredores interesados en obtener alguno de estos dorsales pueden hacer su donación a través del enlace:

Dorsal solidario de Penyagolosa Trails®HG®

 

Posteriormente, la asociación protectora de animales “Huellas Callejeras” enviará a Penyagolosa Trails los datos de la persona que hizo la donación. Después de recibir los datos, se enviará un correo electrónico a la persona con los procedimientos para inscribirse en la carrera.