Penyagolosa Trails | DAVID LUTZARDO Y NICOLA BROWN VENCEN EN LA ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO HG
1362
single,single-post,postid-1362,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

DAVID LUTZARDO Y NICOLA BROWN VENCEN EN LA ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO HG

david-lutzardo

16 oct DAVID LUTZARDO Y NICOLA BROWN VENCEN EN LA ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO HG

Octava edición del Ultra Trail Guara Somontano HG, que, un año más, se vivió con intensidad en la localidad de Alquézar. La Spain Ultra Cup Aml Sport HG llegaba a Somontano con Sebas Sánchez y Mercedes Pila ya consagrados como vencedores del circuito. Sin embargo, este hecho no restó espectacularidad a la sexta cita de la temporada, que vio como el tinerfeño David Lutzardo fue el primero en completar los 102 km. Por detrás, Juanjo Larrotcha y Xavi Llamas. En categoría femenina, el triunfo fue para la irlandesa Nicola Brown, que dominó durante toda la prueba. Por detrás, a seis minutos, la castellonense Belén Agut, con una brillante actuación. El tercer puesto fue para Teresa Forn.

Sánchez Cebrián y Laia Cañes reinan en la SUC M 

Miguel Ángel Sánchez Cebrián, actual ganador de la MiM, venció en la Long Trail (52 km) y se proclamó campeón del Circuito Spain Ultra Cup M. La castellonense Laia Cañes no quiso ser menos. Nueva victoria peleada hasta el último instante y un liderato cada vez más firme en la SUC M.