Penyagolosa Trails | Información actualizada COVID-19
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
6011
page,page-id-6011,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Información actualizada COVID-19

Actualizado 9 de marzo, 2020

Evaluación de riesgo para España: Moderada

 

La máxima prioridad de Penyagolosa Trails HG es la salud y la seguridad de corredores, voluntarios, personal y participantes de la carrera, por ello estamos analizando de cerca el impacto global y local del COVID-19 (coronavirus) y permanecemos en contacto diario con las autoridades locales, provinciales y estatales.

 

Siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad, no ha habido cambios importantes en la programación de Penyagolosa Trails HG. Desde la organización continuamos analizando esta situación inusual y rápidamente cambiante y animamos a todos los corredores a respetar las directrices de salud apropiadas, asegurando al mismo tiempo que estén lo suficientemente bien para participar.

 

Por el momento, estamos evaluando todas las mejoras posibles para que Penyagolosa Trails HG sea lo más sano y seguro posible y las compartiremos en futuras actualizaciones.

 

A continuación se recomiendan hábitos sobre cómo prevenir la propagación de enfermedades infecciosas y sus equivalentes mientras se corre.

 

  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no se dispone de agua y jabón, use un desinfectante de manos a base de alcohol, con al menos un 60% de alcohol.
  • Evite tocar los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Evite el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Quédate en casa cuando estés enfermo.
  • Cubra su tos o estornude con un pañuelo de papel, y luego tírelo a la basura o a la bolsa que le proporcionará la organización para ello.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies frecuentemente tocados.
  • Limpia tu nariz lejos de otros corredores.
  • Beba exclusivamente de su recipiente y evite el contacto con las jarras.
  • Deseche los paquetes de gel y otros artículos personales en el recipiente apropiado.

 

Puede encontrar más información en Situación Actual.

 

Apreciamos enormemente su atención y cooperación mientras trabajamos juntos para proteger la salud y la seguridad de todos nuestros corredores, voluntarios, personal y espectadores de Penyagolosa Trails HG.

 

Les mantendremos actualizados a través de la nueva pestaña COVID-19 en nuestra página web www.penyagolosatrails.com/covid-19