Penyagolosa Trails | Comunicado Oficial
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
6080
page,page-id-6080,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL

Condiciones del aplazamiento de Penyagolosa Trails HG 2020

Penyagolosa Trails HG se ha visto obligada a aplazar la edición 2020 por la pandemia del COVID-19 hasta el fin de semana del 16 al 18 de octubre de 2020. Esta decisión, anunciada a cinco semanas de la celebración del evento, nos condiciona totalmente la organización del mismo, ya que gran parte del gasto está realizado y la situación es complicada.

Han sido meses de trabajo y esfuerzo desinteresado del Club Marató i Mitja y del resto de clubes que lo hacen posible. Es un momento duro en todos los sentidos, para la organización y para los corredores y corredoras, que han visto sus esfuerzos truncados y que están sufriendo este golpe.  

Nos encontramos en un escenario nuevo y distinto al que hubiéramos esperado. Por defecto, la organización traslada todos los inscritos e inscritas al mes de octubre.

En el caso de no poder participar en esta edición, del 3 al 20 de abril tendrán que elegir en el listado de inscritos de la web, entre una de estas dos opciones:

 

1- Pasar la inscripción para la edición que se disputará del 23 al 25 de abril de 2021. Automáticamente reservarán su plaza para la edición del próximo año, sin entrar en el sorteo.

2- Solicitar la devolución del importe íntegro de la inscripción de abril de 2020. El pasado 13 de marzo, la organización de Penyagolosa Trails HG anunció que garantizaba la devolución del 50%. En estos momentos, las circunstancias se han agravado y todos hemos recibido un golpe muy duro y vendrán tiempos difíciles. Dada la excepcionalidad y gravedad de la situación por la que estamos pasando todos, entendemos que lo más solidario es que la organización asumamos el coste económico y que este no recaiga sobre los corredores y corredoras, por lo que se procederá a la devolución del 100% de la inscripción.

 

Desde la organización hemos marcado este plazo para poder reasignar los dorsales que finalmente no se utilicen en 2020 y destinarlos a aquellos que no fueron agraciados en el sorteo de plazas del pasado diciembre.

Son momentos difíciles, pero que vamos a superar entre todos. Seguro que cuando pase todo, volveremos con más fuerza y más ganas y seguro que ya en octubre, vamos a volver a disfrutar de una gran edición de Penyagolosa Trails HG.

Mucha salud y un abrazo virtual,

La organización