Penyagolosa Trails | Comunicado oficial
Bienvenido a Penyagolosa Trails. MiM y CSP. De Castelló de la Plana al Penyagolosa
6578
single,single-post,postid-6578,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Comunicado oficial

comunicado-oficial-penyagolosa-2021-

28 Ene Comunicado oficial

Nos encontramos en una situación sanitaria extremadamente grave, especialmente en la Comunitat Valenciana. Actualmente, según los indicadores, estamos en nivel de alerta 4, de riesgo extremo. Por ello, desde la Generalitat Valenciana se han adoptado medidas muy restrictivas, con las que se pretende doblegar la cantidad de contagios, ingresos en hospitales y muertes de esta tercera ola de la pandemia de Covid-19. Esperamos que estas medidas surtan efecto y que en las próximas semanas asistamos a una clara mejoría de la situación sanitaria.

Desde la organización seguimos trabajando en la tramitación de los permisos necesarios para celebrar las carreras, así como realizando los protocolos para garantizar la celebración segura del evento. Nuestro deseo es poder organizar una nueva edición de Penyagolosa Trails en las fechas previstas, pero dependerá de cómo evolucione la pandemia. Por ello, a mediados del mes de febrero se comunicará una decisión definitiva acerca de la celebración del evento.

Entendemos la incertidumbre que sentís muchos corredores y corredoras que queréis estar en la línea de salida de la MiM o la CSP y que estáis realizando toda la preparación. Nosotros compartimos el mismo sentimiento, pero la primera prioridad de la organización de Penyagolosa Trails HG siempre ha sido la de garantizar la seguridad de todas las personas: corredores, voluntarios, personal de organización, público y población local en general. Y esta va a seguir siendo nuestra prioridad a la hora de tomar una decisión definitiva.

Ahora es momento de cuidarse y de actuar con responsabilidad individual. Si lo hacemos, empezaremos a doblegar la curva de esta tercera ola de la pandemia.

Un saludo y mucha salud,