Penyagolosa Trails | Comauto volverá a ser el coche oficial de Penyagolosa Trails HG y suministrará los vehículos de la organización
3341
single,single-post,postid-3341,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Comauto volverá a ser el coche oficial de Penyagolosa Trails HG y suministrará los vehículos de la organización

FirmaComauto-1

12 Feb Comauto volverá a ser el coche oficial de Penyagolosa Trails HG y suministrará los vehículos de la organización

Comauto Sport, concesionario oficial de Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Jeep, Abarth, refuerza su compromiso con Penyagolosa Trails HG y volverá a ser patrocinador de la prueba. De este modo, esta empresa volverá a aportar la flota de vehículos para el evento deportivo, que este año será la prueba del Campeonato del Mundo de Trail.

Comauto Sport cederá a Penyagolosa Trails HG vehículos Fiat, compuestos por los modelos Fullback 4×4, Fiorino, Doblò, Talento, Ducato y 500X, que serán utilizados por los servicios médicos, la dirección de carrera y en el traslado de periodistas, fotógrafos y material.

El director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, ha agradecido a Comauto “que vuelva a aportar por Penyagolosa Trails HG, renovando el compromiso del año anterior y prestando un servicio tan importante para la prueba”. Además, añadía que “es muy importante contar con apoyos tan importantes como éste, que son fundamentales para organizar una prueba en continuo crecimiento como Penyagolosa Trails HG”.