Penyagolosa Trails | Castellón vibrará con la salida de la CSP desde la Plaza de las Aulas
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
5237
single,single-post,postid-5237,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Castellón vibrará con la salida de la CSP desde la Plaza de las Aulas

Penyagolosa Trails aficion-7

01 Abr Castellón vibrará con la salida de la CSP desde la Plaza de las Aulas

Por segundo año, la CSP partirá desde el centro de Castellón. La salida desde la Plaza de la Aulas, lugar en el que está el Palacio Provincial de la Diputació de Castellón, fue una novedad en Penyagolosa Trails HG 2018 y se convirtió en un auténtico espectáculo. Este punto y las calles aledañas se llenaron de público que hizo vibrar a los corredores, con uno de los momentos mágicos de la prueba.

Fueron centenares de personas, de todas las edades, las que se citaron antes de las 12 de la noche en diferentes puntos del recorrido urbano de Castellón.  Un público numeroso que hizo que la salida de 2018 fuera algo muy especial para los corredores y corredoras de CSP. Los nervios típicos existentes en ese momento se trasladaron en motivación y en fuerzas ante el gran reto que todos y todas tenían por delante. Este año se va a repetir esta salida y se espera que la capital de la plana se vuelva a volcar con los participantes.

Aquí podéis ver una imágenes de lo que se vivió en esta salida:

Penyagolosa Trails aficion-1 Penyagolosa Trails aficion-2 Penyagolosa Trails aficion-3 Penyagolosa Trails aficion-4 Penyagolosa Trails aficion-5
Penyagolosa Trails aficion-8Penyagolosa Trails aficion-9Penyagolosa Trails aficion-10Penyagolosa Trails aficion-6

pic by instagram.com/jsaragossa

Fotos: José Miguel Muñoz (portada), Andrés Níñez (1 y 2), Quim Farrero (3 y 4), Javi Vilar (5 y 8), David Gil (9) Juan Vicent (6 y 7) y Jordi Saragossa (10)