Penyagolosa Trails | Arkaitz Galindez y Marian Bertolo triunfan en Apuko Extrem
1373
single,single-post,postid-1373,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Arkaitz Galindez y Marian Bertolo triunfan en Apuko Extrem

Spain Ultra Cup

03 Nov Arkaitz Galindez y Marian Bertolo triunfan en Apuko Extrem

El estreno de la exigente Apuko Extrem en la Spain Ultra Cup culminó con Arkaitz Galindez y Marian Bertolo como vencedores de la prueba. En una durísima jornada, Arkaitz Galindez tomó el mando de la carrera desde el avituallamiento de Porqueriza y lideró hasta la línea de meta en Zaramillo. Tras él, un brillante segundo puesto para un muy constante Ezequiel Cuesta y una tercera posición para Ibon Hurtado. La carrera femenina tuvo a una imparable Marian Bertolo como protagonista. La segunda en llegar a la meta fue la gallega Esther Hernández, mientras que Jone Urkizu repitió la tercera posición que consiguió en la CSP de Penyagolosa Trails.

A falta de una sola carrera para completar el circuito, la clasificación masculina está comandada por Sebas Sánchez, Remi Queral, Xavi Llamas, Ezequiel Cuesta y Juanjo Larrotcha. Por su parte, el ranking femenino lo encabezan Mercedes Pila, Esther Hernández, Belén Agut, Teresa Forn y Alicia Chaveli.

Eneko Garde y Marta Escudero conquistan la Long Trail.

Con casi 70 kilómetros, la Long Trail fue una dura prueba con un perfil rompepiernas. El corredor vasco Eneko Garde fue el vencedor y subió al podio junto a Mikel Etxeberria y Aurelio Marijuan. Mientras, la asturiana Marta Escudero se impuso en categoría femenina. Rebeca Catalan y Encarna Higuera fueron segunda y tercera, respectivamente.

El Spain Ultra Cup M sigue pendiente de las dos últimas citas del año para acabar de definir sus clasificaciones, que a día de hoy están lideradas por Miguel Ángel Sánchez Cebrián y Laia Cañes.

Foto: Spain Ultra Cup