Penyagolosa Trails | Anitín se convierte en Premium Partner de Penyagolosa Trails
Welcome to Penyagolosa Trails. Trail World Championships 2018. MiM, CSP and TWC . From Castellón to Penyagolosa
5072
single,single-post,postid-5072,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Anitín se convierte en Premium Partner de Penyagolosa Trails

2019-02-06 17.36.21

06 Feb Anitín se convierte en Premium Partner de Penyagolosa Trails

Anitín panes especiales se suma a Penyagolosa Trails HG y se convierte en Premium Partner de la prueba. Un apoyo de gran importancia para las dos próximas ediciones.

Anitin panes especialeses una empresa líder en su sector, gracias a la apuesta por la calidad y la innovación. Es una empresa referente en la elaboración de rosquilletas, con recetas únicas y un acabo singular gracias al estirado manual de la masa que las caracteriza. Además, elaboran pan tostado, pan condimentado, horneados o tortas de aceite, que se comercializan en los principales supermercados de España. Además de su patrocinio a Penyagolosa Trails HG, Anitín panes especialesaportará también rosquilletas a los avituallamientos de la MiM y CSP y para la bolsa del corredor.

Anitin-12

El director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, señalaba que “es muy importante contar con apoyos tan importantes como el de Anitín panes especiales, que son fundamentales para organizar una prueba en continuo crecimiento como Penyagolosa Trails HG”. Por ello, ha agradecido esta apuesta por respaldar el deporte

Cabe recordar que los Premium Partners de Penyagolosa Trails HG son el Villarreal CF, Sport HG, Nutrinovex, Facsa y Anitín.

Anitin-21