Penyagolosa Trails | Adjudicación de las plazas libres de MiM y CSP
1940
single,single-post,postid-1940,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Adjudicación de las plazas libres de MiM y CSP

penyagolosa_16-3

05 ene Adjudicación de las plazas libres de MiM y CSP

El plazo para el pago de la inscripción de las plazas otorgadas por sorteo para Penyagolosa Trails HG 2017 ha finalizado. Las plazas no confirmadas han quedado libres y se han asignado siguiendo el orden de la lista provisional publicada después del cierre del periodo de preinscripción.

Además, en el caso de la MiM, se ha adjudicado a la totalidad de los corredores que en los sorteos de las dos ediciones anteriores no habían obtenido plaza y no habían tenido la opción de disputar ninguna de las carreras de Penyagolosa Trails HG.

Ya se puede consultar el listado de los corredores con plaza asignada. Tendrán de plazo hasta el jueves 12 de enero a las 09:00 h. para realizar el pago y confirmar, así, su participación. Una vez finalizado este plazo, quedará cerrada la lista de participantes de Penyagolosa Trails HG 2017.