Penyagolosa Trails | 2.100 corredores participan este fin de semana en una renovada Penyagolosa Trails Sport HG
1288
single,single-post,postid-1288,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

2.100 corredores participan este fin de semana en una renovada Penyagolosa Trails Sport HG

QF20150509_169_B

21 Abr 2.100 corredores participan este fin de semana en una renovada Penyagolosa Trails Sport HG

Tras un intenso trabajo, todo está a punto para vivir una nueva edición de Penyagolosa Trails Sport HG. No será una edición más, ya que la Marató i Mitja cumple su mayoría de edad en mejor forma que nunca y la Castelló Penyagolosa, que se celebrará por quinta vez, vuelve con grandes novedades.

Salida a medianoche

Durante la jornada del viernes 22 de abril, los 2.100 corredores que competirán en la MiM y en la CSP pasarán por la zona expo para recoger su dorsal y bolsa del corredor, así como para disfrutar de un completo programa preparado por la organización.

Al llegar la medianoche, arranca la CSP que, por primera vez, da la salida a las doce en punto. El cambio permitirá que los corredores disfruten de algunos de los parajes más bellos del Penyagolosa a plena luz del día. Además, poblaciones como Borriol y Benafigos se suman al recorrido.

Además, el nuevo horario permitirá generar más ambiente en línea de meta. Y es que Sant Joan de Penyagolosa será una auténtica fiesta en la que irán confluyendo buena parte de los corredores de la MiM y la CSP. Por si esto fuera poco, la zona de meta contará con animación infantil, merienda popular y batucada.

La MiM cumple 18 años

Carrera mítica y con larga tradición, en la MiM participarán los 1.500 deportistas que consiguieron la plaza por sorteo, tras superar las preinscripciones al número de dorsales disponibles.